Cambios y devoluciones según disposiciones de sernac

CAMBIOS DE PRODUCTOS POR COMPRAS EN  www.premiumpaper.cl

1.- El plazo para cambio de productos es de 60 días, desde que el producto llega a sus manos.

2.- Requisitos para efectuar un cambio

El producto debe estar en perfecto estado con su empaque y sin uso.

Indicar el número de pedido y nombre de la persona que hizo la compra.

Indicar el motivo del cambio

Enviar un correo con esta información a info@premiumpaper.cl

3.- Dirección donde hacer el cambio

Se debe enviar o llevar el producto a Alonso de Córdova 2383, Oficina 401, teléfono +56 2 2982 3330 o al local de retiro, en Galería España, Huérfanos859, local 33, teléfono +56 2 2604 6301

Para cambios de productos sin falla ni error de despacho de Premium Paper, el cliente pagará el envío del producto en devolución y el envío del producto que desea a cambio o lo llevará directamente y retirará el nuevo producto seleccionado.

NOTA. La opción de cambio NO APLICA, para productos de empaque de regalo (pliegos o rollos de papel y bolsas de regalo)

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS O RETRACTO POR COMPRAS EN  www.premiumpaper.cl

1.- El plazo para retracto de compras de productos es de 10 días, desde que el producto llega a sus manos, según disposiciones de SERNAC.

2.- Requisitos para efectuar unadevolución o retracto

El producto debe estar en perfecto estado con su empaque y sin uso.

Indicar número de pedido y nombre de la persona que hizo la compra.

Enviar correo con esta información a info@premiumpaper.cl

3.- Dirección donde hacer el envío

Se debe enviar o llevar el producto a Alonso de Córdova 2383, Oficina 401, teléfono +56 2 2982 3330 o al local de retiro, en Galería España, Huérfanos 859, local 33, teléfono +56 2 2604 6301

Para retracto de compras de productos sin falla ni error de despacho de Premium Paper, el cliente pagará el envío del producto en devolución o lo llevará directamente a las direcciones mencionadas anteriormente.

Una vez recibido el producto, Premium Paper le reembolsara el valor de la compra al mismo medio de pago, no reembolsara el valor del envío.

NOTA. La opción de retracto NO APLICA, para productos de empaque de regalo (pliegos o rollos de papel y bolsas de regalo)

Se recomienda revisar los productos apenas se reciban,

CAMBIOS y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS CON FALLA O ERROR DE DESPACHO

Premium Paper cuenta con Satisfacción Garantizada por lo tanto le reembolsaremos el valor de la compra y del envío, usted debe considerar:

1.- El plazo para informar de la falla es de 10 días, desde que el producto llega a sus manos.

2.- Requisitos para solicitar la devolución o cambio:

El producto debe tener alguna falla o haber sido despachado erróneamente por Premium Paper.

Indicar número de pedido y nombre de la persona que hizo la compra.

Indicar cuál es la falla y enviar fotografías que indiquen el problema a info@premiumpaper.cl

Informar dónde efectuar el reembolso en caso de requerirlo.

3.- Devolución de dinero

Las devoluciones de dinero se realizan mediante transferencia electrónica, se deben enviar los datos bancarios a  rsaavedra@premiumpaper.cl

Se recomienda revisar los productos apenas se reciban

4.- Los locales para cambio:

Alonso de Córdova 2383, Oficina 401, Vitacura, teléfono +56 2 2982 3330

Galería España, Huérfanos 859, local 33, teléfono +56 2 2604 6301,